Xavier Cantó, compañero de DKV, se suma al nuevo reto

Xavier Cantó compañero de DKV, nos muestra en unos de sus entrenamiento todos los residuos que se encuentra en la montaña. ¡Bienvenido a un nuevo reto de #ObjetivoSaludDKV!

Súmate para formar parte y comprometerte con el movimiento en favor de nuestro planeta. En este nuevo reto sumaremos el esfuerzo de todos los participantes para ayudar a limpiar de plástico nuestras costas. Únete a la comunidad saludable➡ https://objetivo.dkvsalud.es Para ello contamos con la colaboración de la Fundación Ecomar y de la ONG Proartso que luchan por la limpieza de residuos de nuestras costas.

Con tu movimiento queremos alcanzar el objetivo de los 450.000 km que nos hemos propuesto para convertir todo este esfuerzo en donación y conseguir con ello mantener en movimiento a Ecomar y Proartso para que sigan manteniendo nuestras playas limpias de residuos. Y también, de forma muy especial, este reto pretende ayudar a concienciar a todas las personas de que tenemos que comprometernos y movernos más para ensuciar menos y mantener nuestro planeta limpio para que todos nosotros, y los que vienen detrás nuestro, puedan seguir disfrutando de él. Suma los kms que recorras a diario en bici, paseando, corriendo o nadando y únete a la comunidad saludable en objetivo.dkvsalud.es

Suscríbete a nuestra Newsletter

* campos requeridos