Convierte tus kilómetros y ayuda al planeta

Con el nuevo reto de #ObjetivoSaludDKV, súmate para formar parte y comprometerte con el movimiento en favor de nuestro planeta. En este reto estamos sumando el esfuerzo de todos los participantes para ayudar a limpiar de plástico nuestras costas. En esta ocasión, conoceremos de la mano de la ONG Proartso, la segunda organización con la que DKV colabora en este reto, su trabajo en programas de acción social y medioambiental a través de herramientas creativas.

En este vídeo Elisensa Franquet, Cofundadora y CEO de la organización, nos explica el objetivo de Nature Project, un proyecto en el que Proartso trabaja desde 2015 para limpiar entornos naturales, como es el caso de nuestras costas en España y en otras partes del mundo, a través del empleo de personas en riesgo de exclusión social y a través de la promoción del voluntariado. El objetivo de este proyecto, además de las acciones de recogida de basura, es el de generar consciencia global para disminuir el impacto que están teniendo estos residuos en nuestro medioambiente. Su mensaje es la promoción de la reducción del consumo de plásticos de un solo uso, así como también la toma de consciencia y la ayuda activa en la recogida de residuos de los entornos naturales.

Para los que todavía no se hayan unido al reto #ObjetivoSaludDKV es la oportunidad para formar parte de la comunidad que se moviliza para salvar nuestro planeta. Con tu movimiento queremos alcanzar el objetivo de los 450.000 km que nos hemos propuesto para convertir todo este esfuerzo en donación y conseguir con ello mantener en movimiento a Ecomar y Proartso para que sigan manteniendo nuestras playas limpias de residuos. Y también, de forma muy especial, este reto pretende ayudar a concienciar a todas las personas de que tenemos que comprometernos y movernos más para ensuciar menos y mantener nuestro planeta limpio para que todos nosotros, y los que vienen detrás nuestro, puedan seguir disfrutando de él.

Suma los kms que recorras a diario en bici, paseando, corriendo o nadando y únete a la comunidad saludable en objetivo.dkvsalud.es

Suscríbete a nuestra Newsletter

* campos requeridos